Make your own free website on Tripod.com
**Yu Gi Oh! su historia:**

Cuando Yugi, arma el millenium puzzle libera el alma de un antiguo faraon egipcio llamado Yami, quien ase 5000 años salvo al mundo de las fuerzas del mal.


Cuando Yami fue liberdado todo empezo. Primero Seto Kaiba reta a Solomon Moto a un duelo donde el ganador se llevaria el Blue Eyes White Dragon del perdedor donde Solomon fue derrotado, rapidamente Yugi reto a Kaiba por el honor de su abuelo, donde con una palabra (Yu-Gi-Oh!) se tranforma en el antiguo faraon (Yami) y derrota a Seto cuando Yami completa las 5 partes de Exodia The Forbidden One y cuando vuelve a casa con Solomon y sus amigos llega un paquete de Maximillon Pegasus con un video, cuando Yugi lo pone en la Videocassetera es enviado al reino de las sombras donde solo tenia 15 minutos para derrotar a pegasus en un duelo y justo cuando hiba a ganar se termina el tiempo y el alma de solomon el roba por Pegasus entonses Yugi, tiene que participar en el torneo de Pegasus el Reino de los Duelistas, donde Yugi se tranforma en el campion mundial del duelo de Monstruos y recupera el alma de su abuelo.


Cuando regresa Seto Kaiba le envia un invitacion para que participe en su torneo Ciudad Batallas, donde aparecen por primera vez las cartas de dioses egipcios donde Yugi tendria que enfrentar a los tres dioses, pero cuando se enfrenta con el primero Slifer The Sky Dragon sale triunfante y gana la carta despues en la final derrota a Obeliks The Tormentor y a The Winged Dragon of Ra y gana los tres donde va a Egipto a depositarlas en su lugar y el alma de Yami es enviada 5000 años atras cuando el era faraon, y tiene que repetir su asaña liverando al mundo de las fuerzas del mal.






Yu-Gi-Oh! es la historia de Yugi y sus amigos, quienes se ven inmersos en el juego de moda que está arrasando el país. El abuelo de Yugi regenta una tienda de juegos y le enseña un antiguo juego egipcio llamado "Monstruos Duelistas". El juego enfrenta diferentes criaturas místicas unas contra otras en duelos mágicos en un campo de batalla cambiante, lleno de trampas y mágicos peligros. Cuando la bruma de la batalla se aclare, sólo uno será llamado Yu-Gi-Oh!, Rey de los Juegos. Yugi descubre el secreto del antiguo Puzzle Milenario egipcio, liberando el poderoso espíritu de un rey egipcio, Yami Yugi. Cuando Yugi resuelve el Puzzle, es recompensado con el alter ego del todopoderoso rey de los juegos, ¡y comienza su andadura para convertirse en el Rey de Duelistas!


A Yugi le encanta jugar y resolver juegos. Yugi vive con su abuelo, quien regenta una tienda de juegos. Su abuelo le muestra el antiguo "Puzzle Milenario" egipcio. Cuando Yugi descubre el secreto del puzzle, su vida cambia. Se convierte en Yami Yugi, un poderoso espíritu, y comienza a luchar contra multitud de rivales. Lucha contra sus oponentes, a veces siguiendo las reglas de éstos, y, desde luego, les gana en su propio juego. Como Yugi es tímido y apacible en su estado normal, es una suerte para él tener amigos fuertes como Joey, quien es probablemente su mejor amigo, Tristán y Téa.


El alter ego de Yugi. Al usar el Puzzle Milenario, Yugi se llena de energía mágica, lo qual le hace más poderoso y le convierte en un duelista magistral.


Seto Kaiba es rico. No puede vivir con el hecho de que Yugi le ganara. Su objetivo final en la vida es derrotar a Yugi usando cualquier medio necesario. Kaiba tiene un hermano menor llamado Mokuba, con quien Kaiba comparte su pasión para la jugada. Cuando Kaiba y Mokuba crecían en un orfanato, Kaiba prometió a Mokuba que cuidaría de él pasara lo que pasara. A pesar de que Kaiba es el CEO de su propia multinacional de alta tecnología,KaibaCorp, su verdadera pasión está en el mundo de los Mosntruos Duelistas. Allí, usa despiadadamente el empuje de su compañía para vencer a los que le retan. Es un experto en el arte del duelo y está a la altura de Yugi como rival.


Página Principal